Shopping cart is empty
 
English Polski Spanish 
Search For a Manual
 

(e.g. AA-V20EG JVC, ZX-7 Sony )
PayPal 1000+ rating Secure, Encrypted Checkout.
 
Who's Online
There currently are 290 guests and 
3 members online.
Support Info
ELECTROLUX
First point of contact:
All trademarks are the property of their respective owners
Categories
Information
Featured Product
Home >> ZANUSSI >> DE2354 Owner's Manual
 
 0 item(s) in your cart 

ZANUSSI DE2354
Owner's Manual


Tweet about this product and get $1.00 of store credit for instant use!
  • Download
  • PDF Format
  • Complete manual
  • Language: Spanish
Price: $4.99

Description of ZANUSSI DE2354 Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file after You purchase it.

Owner's Manual ( sometimes referred to as User's Guide or User's Manual ) contains information on how to use Your device. After placing order we'll send You download instructions on Your email address.

The manual is available in languages: Spanish

Not yet ready
You must purchase it first

Customer Reviews
There are currently no product reviews.
Other Reviews
 TU-680NAB DENON Owner's Manual by Jesus Verde;
Good quality instructions manual. Very useful to me. Quick and excellent service from Owner-Manuals... Thanks !!!
 LOE 1050 IGNIS Owner's Manual by Luigi Michele Dragone;
Sono molto soddisfatto e, quando mi necessiterà, mi avvarrò nuovamente di questo servizio!
 AV-U8 AKAI Owner's Manual by Robert Gauthier;
A comprehensive Operating and Service Manual. All schematics are complete and easy to read. The PCB drawings and complete parts list are very helpful. I would definitely recommend this manual.
 MV40 GRUNDIG Owner's Manual by vittorio gentili;
SCANNING OF HIGH QUALITY VERY, VERY HIGH VELOCITY DOWNLOAD VERY GOOD PRICE, TRUE SATISFIED, THANKS
 27WL56 TOSHIBA Owner's Manual by Michael Paul;
Genuine Toshiba owner's manual. Couldn't really ask for more. And written in understandable English in contrast to a few recent experiences I have had with manuals for other equipment other than Toshiba but made in China and written in "Chinglish"!

Text excerpt from page 4 (click to view)
Instrucciones para la instalación
La adaptación de los equipos eléctricos y hidráulicos para la instalación del lavavajillas debe ser efectuada solamente por personal especializado. Retire todos los objetos del embalaje antes de situar el aparato en su ubicación. Si es posible ubiquen la máquina cerca de un grifo para la carga del agua y de un desagüe.

Conexión a la toma del agua
La máquina puede ser alimentada con agua fría o caliente hasta 50°C máx. Alimentando el lavavajillas con agua caliente se acortan notablemente los tiempos de los programas de lavado, pero en contrapartida, el lavado de piezas muy sucias puede resultar no eficaz. Conectar el tubo de carga a un grifo con racor de 3/4" o a una toma de agua con acoplamiento rápido (press block). Asegúrese de que la presión del agua de alimentación corresponda a los límites indicados en las "Características técnicas". Evite dobleces o estrangulamientos del tubo que podrían impedir o disminuir el flujo de pasaje del agua. La extremidad del tubo empalmado con la máquina puede ser orientado a placer, previo aflojamiento de la rosca. (¡Atención! Tenga en consideración que algunos modelos de lavavajillas incluyen enporequipamiento tubos de no resulta abrazadera de fijación el lo que esta operación carga SIN factible). Vuelvan a apretar bien esta rosca para evitar pérdidas de agua. Si la máquina está conectada a tuberías nuevas o que han quedado inutilizadas por un período de tiempo prolongado, es aconsejable hacer fluir el agua por ellas algunos minutos antes de conectar el tubo de alimentación. De esta manera se evitará que los eventuales depósitos de arena o de óxido puedan obturar el filtro existente en el tubo de carga. No utilice para la conexión tubos de segunda mano. El lavavajillas está provisto de dispositivos de seguridad que impiden el reflujo del agua de lavado hacia la red de tuberías de agua potable; tales dispositivos se ajustan a las normativas de seguridad hidráulica.

Colocación y fijación debajo de un plano
(Mueble fregadero - Plano de trabajo continuo) Quitando el plano de trabajo pueden colocar la máquina debajo del fregadero o debajo de un plano ya existente, si el espacio posee las dimensiones indicadas en la figura.

570 - 6

00

600

IN05

Procedan de la siguiente manera: Quite el plano de trabajo de la máquina desatornillando los dos tornillos posteriores de fijación, luego sacarlo de los ensambles levantándolo. Introduzca el aparato después de haber regulado adecuadamente la altura y el nivel mediante las patitas regulables. Al colocar de la máquina preste atención para que las tuberías de carga y descarga de agua no resulten doblados o aplastadas. Si utiliza el lavavajillas en un segundo momento, como aparato free-standing, deberá montar de nuevo el plano de trabajo original. El zócalo del lavavajillas free-standing no es regulable.

820

El tubo de carga con válvula de seguridad
La válvula de seguridad se encuentra en la parte del tubo de carga a acoplar al grifo del agua. Si durante el llenado el tubo tiene pérdidas, la válvula de seguridad bloquea la entrada del agua. Acople atentamente el tubo de carga:

Nivelación
Una buena nivelación del aparato es esencial para que haya un correcto cierre ajuste de la puerta Asegúrese de que la puerta del lavavajillas se cierra correctamente sin roces laterales. Si la puerta no se cierra bien, nivele la máquina desenroscando o enroscando las patas hasta alcanzar el cierre de la puerta.

- La distancia entre la parte inferior de la válvula de seguridad y el suelo sobre el que se apoya el lavavajillas debe ser por lo menos de 30 cm. - El cable eléctrico para la válvula de seguridad se encuentra en el interior del mismo tubo. No sumerja el tubo de carga y/o la válvula de seguridad en el agua. - Si el tubo de carga y/o la válvula de seguridad están estropeados, desenchufe inmediatamente el aparato de la toma de corriente. - El tubo de carga con válvula de seguridad debe ser sustituido por personal cualificado o por el centro de asistencia técnica. - Sitúe el tubo de carga para que no supere nunca la altura de la parte inferior de la válvula de seguridad.
CS19

4

You might also want to buy

$4.99

SX-K700 TECHNICS
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

CJ-V51 PIONEER
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

SX-PR602 TECHNICS
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

AG7330 PANASONIC
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

AG-7500 PANASONIC
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

HC-P4752W SAMSUNG
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

SX-KN2000 TECHNICS
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

VSX-95 PIONEER
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…
>
Parse Time: 0.17 - Number of Queries: 134 - Query Time: 0.03