Shopping cart is empty
 
English Polski Spanish 
Search For a Manual
 

(e.g. AA-V20EG JVC, ZX-7 Sony )
PayPal 1000+ rating Secure, Encrypted Checkout.
 
Who's Online
There currently are 276 guests online.
Support Info
ELECTROLUX
First point of contact:
All trademarks are the property of their respective owners
Categories
Information
Featured Product
Home >> ELECTROLUX >> Z7545 Owner's Manual
 
 0 item(s) in your cart 

ELECTROLUX Z7545
Owner's Manual


Tweet about this product and get $1.00 of store credit for instant use!
  • Download
  • PDF Format
  • Complete manual
  • Language: Spanish, Portuguese, Greek, Russian, Bulgarian, Turkish, Latvian, Estonian, Lithuanian
Price: $4.99

Description of ELECTROLUX Z7545 Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file after You purchase it.

Owner's Manual ( sometimes referred to as User's Guide or User's Manual ) contains information on how to use Your device. After placing order we'll send You download instructions on Your email address.

The manual is available in languages: Spanish, Portuguese, Greek, Russian, Bulgarian, Turkish, Latvian, Estonian, Lithuanian

Not yet ready
You must purchase it first

Customer Reviews
There are currently no product reviews.
Other Reviews
 88101KF-N85F AEG Owner's Manual by Maciej Klepaczewski;
Please tell us what you think and share your opinions with others. Be sure to focus your comments on the product. You will receive $2.00 of store credit for Your review.
 VCBB360LBK WHIRLPOOL Owner's Manual by Maciej Klepaczewski;
Please tell us what you think and share your opinions with others. Be sure to focus your comments on the product. You will receive $2.00 of store credit for Your review.
 SR-4E NAKAMICHI Owner's Manual by Carl Tope;
Good copy and great customer service! There was some confusion with my order and it was resolved promptly!
 STS311 SONY Owner's Manual by John Thoburn;
Having bought a pre-owned Sony FM stereo tuner through eBay, it came without any manuals. It soon became clear that to get the best from this excellent tuner I needed a decent manual because much of the operation was not intuitive to a newboy to hi fi like me. I managed to download the official Sony multi-lingual manual from Owner-Manuals.com with no problem at all - a really quick and easy service. I'm very glad I did because I found out all the operations of the tuner and was then able to not only set it up quickly but also to get much more from it that poke-and-hope trialling would ever achieve. In my book $4.99 very well spent.
 VSX-504S PIONEER Owner's Manual by tom sheridan;
This manual is immaculate in it's accuracy. Everything is written very clearly and easy to understand. Written by a professional who wants to convey a clear and easy to understand message!!

Text excerpt from page 6 (click to view)
Español
Accesorios
1 Bolsa recolectora de polvo s-bagTM o s-bagTM Clinic 2* Tubo telescópico * Tubo de extensión (2)  Mango del tubo flexible  Boquilla para alfombras/ superficies duras * 7* 8* 9 10 Boquilla para parquet Boquilla potente Boquilla turbo Boquilla con ranura Boquilla para tapicería

17* Ajuste la potencia de succión con el control de potencia de succión de la aspiradora o en el mango del tubo flexible. 18 La aspiradora cuenta con un práctica característica de  estacionamiento  que facilita hacer una pausa durante la limpieza y evita tener que agacharse. 19 La característica de  estacionamiento  también facilita mover y guardar la aspiradora.

Cambio del filtro del motor (Ref. no EF54)
Haga esto cada vez que haya cambiado la bolsa del polvo s-bagTM por quinta vez 2 Presione el cierre hacia abajo y abra la tapa.  Quite el filtro viejo.  Inserte un nuevo filtro y cierre la tapa.

Limpieza de la boquilla para suelos
2 Para evitar un deterioro de la potencia de succión, limpie la boquilla para alfombras/superficies duras frecuentemente. El modo más sencillo de limpiarla es utilizando el mango del tubo flexible.

Limpieza de la boquilla potente (sólo en algunos modelos)

Cuidadodelosfiltros
Cuanto mas amenudo mejor será la eficacia del aspirador. Hay cuatro tipos de filtros de salida de aire dependiendo del modelo del aspirador. • Hepa H12 lavable (Ref. No. EFH12W) • Hepa H12 no lavable (Ref. No. EFH12). • Microfiltro con marco(Ref. No. EF17) • Microfiltro (Ref. No. EF2)

Logrodelosmejoresresutados Advertenciasdeseguridad
Sólo personas adultas deben utilizar la aspiradora Clario y con la única finalidad de aspirar el polvo en el hogar. La aspiradora dispone de un dispositivo de doble aislamiento y no es necesario que esté conectada a tierra.

Utilice las boquillas tal y como se describe a continuación:
Alfombras: Utilice la boquilla para alfombras/superficies de succión sobre las alfombras más pequeñas. duras con la palanca en la posición (20). Reduzca la potencia Superficiesduras: Utilice la boquilla para alfombras/superficies duras con la palanca en la posición (21). Suelosdemadera: Utilice la boquilla para parquet (sólo en algunos modelos, ). Mueblestapizados:Utilice la boquilla para tapicerías(10) Grietas,esquinas,etc.: Utilice la boquilla con ranura (9).

 Sepárela del tubo y retire los pelos o hilos enganchados, etc., cortándolos con unas tijeras.  Utilice un destornillador para retirar la tapa de la boquilla.  Retire el cilindro del cepillo y las fijaciones, y después proceda a limpiarla.  Para limpiar las ruedas, sáquelas cuidadosamente de sus enganches y proceda a limpiarlas. 7 Vuelva a colocar la tapa y asegúrese de que está sujeta firmemente.

Nunca pase la aspiradora:
• • • En zonas mojadas. Cerca de gases inflamables, etc. Sin colocar antes una bolsa para el polvo (s-bagTM) ya que la aspiradora podría averiarse. Un dispositivo de seguridad evita que se cierre la tapa sin que haya una bolsa para el polvo en el interior. No intente forzar la tapa para cerrarla. Objetos cortantes. Fluidos (esto podría ocasionar graves daños al aparato). Cenizas candentes o frías, colillas de cigarro encendidas, etc. Polvo fino, como yeso, cemento, harina, cenizas, etc. Estas materias podrían ocasionar graves daños en el motor (este tipo de daños no está cubierto por la garantía). Un cable dañado sólo debe reemplazarse en un servicio técnico autorizado de Electrolux. La garantía no cubre los daños en el cable de la aspiradora. No utilice el cable para tirar de la aspiradora o levantarla. Desconecte el enchufe de la toma de corriente antes de limpiar la aspiradora o llevar a cabo tareas de mantenimiento de la misma. Compruebe con regularidad que el cable no está dañado. No utilice nunca la aspiradora si el cable de alimentación está dañado.

Sustituir el microfiltro del filtro no lavable HEPA filtroLos filtros deben cambiarse por filtros nuevos porque no se pueden lavar.  Abra la tapa, retírela y quite el filtro (a cada quinto cambio de bolsa).  Inserte un nuevo filtro y vuelva a colocar la tapa como se muestra en la ilustración.

Limpieza de la boquilla turbo (sólo en algunos modelos)

Nunca pase la aspiradora sobre:
• • • •

El uso de la boquilla potente requiere una aspiradora Clario equipada con una toma específica, La boquilla potente está disponible como accesorio.
22 Fije la boquilla al tubo (sólo en algunos modelos). 2 Conecte el cable de la boquilla potente a la toma de la aspiradora. 2 Utilice las fijaciones para sujetar el cable a lo largo de los tubos y del tubo flexible. 2 La boquilla potente empezará a funcionar cuando se encienda la aspiradora.

Limpieza del filtro lavable HEPA (Ref. no EFH12W, sólo en algunos modelos)
Haga esto cada vez que haya cambiado la bolsa del polvo s-bagTM por quinta vez 7 Abra la tapa, retírela y quite el filtro a continuación. 8 Lave el interior (la parte sucia) del filtro con agua templada del grifo. Dé unos toques en los bordes del filtro para retirar el exceso de agua. Repita toda la operación cuatro veces y ponga el filtro a secar. Nota: No utilice productos de limpieza y evite tocar la delicada superficie del filtro. 9 Vuelva a colocar el filtro y cierre la tapa como se muestra en la figura.

8 Quite la boquilla del tubo de la aspiradora y retire los pelos o hilos enganchados, etc., cortándolos con unas tijeras. Utilice el mango del tubo flexible para aspirar la boquilla.

Solucióndeproblemas
La aspiradora no se pone en funcionamiento
1 2  1 2  Compruebe si el cable de alimentación está enchufado a la toma de corriente. Compruebe que el enchufe y los cables no están dañados. Compruebe si se ha fundido algún fusible. Compruebe si está llena la bolsa de polvo s-bag . Si es así, cambie law bolsa. ¿Se han atascado la boquilla, el tubo o el tubo elástico? ¿Están los filtros bloqueados?
TM

Advertencias acerca del cable de alimentación:
•

Uso de la boquilla turbo (sólo en algunos modelos)

La aspiradora deja de funcionar

• • •

2 Fije la boquilla al tubo. 27 Ajuste la potencia de succión abriendo y cerrando la ventilación de aire. Nota: No utilice la boquilla potente o turbo sobre alfombras de piel, alfombras con flecos largos o alfombras de pelo tupido de una profundidad que sobrepase los 15 mm. Para evitar que se dañe la moqueta, no mantenga la boquilla parada mientras esté girando el cepillo. No pase la boquilla sobre cables de alimentación eléctrica, y asegúrese de que apaga la aspiradora inmediatamente después del uso.

Lipiezadetubosyboquillas
La aspiradora dejará de funcionar automáticamente si la boquilla, el tubo, el tubo flexible o los filtros y la bolsa de polvo s-bagTM se atascan. En ese caso, desconecte el aparato de la toma de corriente y deje que se enfríe durante 20-0 minutos. Limpie aquello que haya producido la obstrucción y/o cambie los filtros y la bolsa de polvo s-bagTM. Vuelva a enceder la aspiradora.

Ha entrado agua en la aspiradora

Será necesario cambiar el motor en un centro de servicio técnico Electrolux. La garantía no cubre los daños ocasionados al motor por la entrada de agua.

Informaciónalconsumidor
Electrolux no se hace responsable de los daños que se puedan producir por el uso incorrecto o manipulación indebida del aparato. Este producto está diseñado pensando en el medio ambiente. Todas las piezas de plástico están marcadas para su reciclaje. Para obtener más detalles consulte nuestro sitio web: www.electrolux.com Si desea hacer algún comentario acerca de esta aspiradora o de las instrucciones de uso póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected]

La totalidad de los servicios y reparaciones los efectuará un servicio técnico autorizado de Electrolux. Asegúrese de guardar la aspiradora en un lugar seco.

Cambiodelabolsas-bagTM ylimpiezsdelfiltro
28 Debe cambiar la bolsa para el polvo s-bagTM cuando la ventana del indicador se ponga en rojo completamente. Puede mirar el indicador levantando la boquilla del suelo. 29 Retire el tubo flexible y abra la tapa. 0 Tire del soporte de cartón para retirar la bolsa s-bagTM; de esta manera, la bolsa se cierra automáticamente y evita que se escape el polvo. 1 Introduzca una nueva bolsa para el polvo s-bag empujando el soporte de cartón hacia abajo hasta el fondo de las guías del compartimento. Cierre la tapa.
TM

Limpieza de tubos y tubo flexible

Introducción

0 Utilice una tira de tela o algo similar para limpiar los tubos y el tubo flexible. 1 Es posible que pueda retirar aquello que produce la obstrucción en el tubo flexible apretándolo. No obstante, tenga mucha precaución si la obstrucción está producida por trozos de vidrio o agujas atascadas dentro del tubo flexible. Nota: La garantía no cubre los daños ocasionados al limpiar el tubo flexible.

11 Compruebe que la bolsa del polvo s-bag y el filtro del motor están colocados correctamente. 12 Inserte el tubo flexible hasta que el cierre haga un sonido de clic al encajarse (para soltar el tubo flexible, presione sobre el cierre).

TM

1 Fije el tubo de extensión o el tubo telescópico (sólo en algunos modelos) al mango del tubo flexible y a la boquilla para suelos (para volver a separarlos, gire y tire). 1 Extienda el cable y enchúfelo a la toma de corriente de la pared. La aspiradora lleva un enrrollacable integrado. 1 Presione el pedal enrrollacable con el pie (sujete el enchufe para evitar que le golpee). 1 Presione el botón de encendido/apagado (on/off ) con el pie para encender la aspiradora. * Sólo en algunos modelos

Nota: Cambie la bolsa s-bagTM aunque aún no esté llena (podría estar obstruida). Si aspira polvo de productos para limpieza de alfombras también debe cambiar la bolsa. Utilice sólo bolsas originales de Electrolux: s-bagTM Classic, s-bagTM Clinic o s-bagTM Anti-odour.

1

17

You might also want to buy

$4.99

SX-K700 TECHNICS
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

CJ-V51 PIONEER
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

SX-PR602 TECHNICS
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

AG7330 PANASONIC
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

AG-7500 PANASONIC
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

HC-P4752W SAMSUNG
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

SX-KN2000 TECHNICS
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

VSX-95 PIONEER
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…
>
Parse Time: 0.228 - Number of Queries: 137 - Query Time: 0.037