Shopping cart is empty
 
English Polski Spanish 
Search For a Manual
 

(e.g. AA-V20EG JVC, ZX-7 Sony )
PayPal 1000+ rating Secure, Encrypted Checkout.
 
Who's Online
There currently are 285 guests online.
Support Info
ELECTROLUX
First point of contact:
All trademarks are the property of their respective owners
Categories
Information
Featured Product
Home >> ZANUSSI >> ZBC762N Owner's Manual
 
 0 item(s) in your cart 

ZANUSSI ZBC762N
Owner's Manual


Tweet about this product and get $1.00 of store credit for instant use!
  • Download
  • PDF Format
  • Complete manual
  • Language: Spanish, Portuguese
Price: $4.99

Description of ZANUSSI ZBC762N Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file after You purchase it.

Owner's Manual ( sometimes referred to as User's Guide or User's Manual ) contains information on how to use Your device. After placing order we'll send You download instructions on Your email address.

The manual is available in languages: Spanish, Portuguese

Not yet ready
You must purchase it first

Customer Reviews
There are currently no product reviews.
Other Reviews
 YACHT BOY 230 GRUNDIG Owner's Manual by Joseph McOscar;
Delivery came quite promptly and in a very readable format. Thank you.
 VRX8370R CLARION Owner's Manual by Leonardo Russo;
I found my Clarion VRX8370R in the Camper I bought and I wasn't able for month to understand it. The Owner Manual was perfect and just what I was searching for. Thank you. Leonardo
 NSXV2100 AIWA Owner's Manual by peter scott;
Very good copy of Manual, clear and easy to print off, arrived very promptly and reasonably priced. Thanks, I will use you again.
 DC942 PHILIPS Owner's Manual by Johan Vanmullem;
Zeer duidelijke afdrukken op A4-formaat , zeer uitgebreide handleiding . Pluspunt ,zeer snelle respons van jullie , binnen de 24h . Top !!!
 STGT1000 TECHNICS Owner's Manual by james burns;
I AM HIGHLY IMPRESSED BY THE EASE OF USE OF THIS DOWNLOAD SERVICE. INSTRUCTIONS ARE CLEAR AND SIMPLE TO FOLLOW....EVEN BY TECHNOPHOBES SUCH AS MYSELF. THE EMAILS POINT YOU IN THE RIGHT DIRECTION...ITS SO EASY PEASY. THE DOWNLOAD CHOICE OF USER MANUALS IS EXTENSIVE AND I COULD NOT FIND A CHEAPER OR MORE EFFICIENT SERVICE ON THE INTERNET. I COULD NOT HAVE MADE A BETTER CHOICE OF INFORMATION PROVIDER. SHOULD I EVER NEED ANOTHER USER MANUAL, THEN THIS IS THE FIRST CHOICE SITE. COULD NOT BE BETTER PLEASED!!!!!!!...MANY THANXES FROM JIM BURNS

Text excerpt from page 8 (click to view)
Cocción tradicional

Gire el mando de control de funciones del horno hasta el símbolo requerido ( ) y fije el mando del temostato en la temperatura deseada. Esta función utilizará los elementos superiores e inferiores para proveer un nivel único de cocción. Si desea que el calor proceda sólo de la parte superior o inferior, coloque el selector en la posición (calor desde arriba) o en la posición (calor desde abajo). En estas posiciones la temperatura no será nunca superior a 220-240°C, con el mando del termostato en la posición "max".

i

Consejos y indicaciónes

El calentamiento de alimentos produce vapor igual que en un cazo. Cuando el vapor hace contacto con el cristal del horno se condensa y se producean gotas de agua. Esto es del todo normal y NO supone un fallo del horno. Recomendamos limpiar estas gotas de condensación después de cada cocción. Consejos e indicaciones sobre la cocción de pescado y carne Puede colocar la carne en recipientes aptos para horno o directamente sobre la rejilla del horno. En este caso no olvide introducir la grasera con un poco de agua en el nivel 1 desde la base. De esta manera evitará la caída de grasa sobre la base del horno. Carne blanca, aves y pescado in general necesitan una temperatura de cocción media (entre 150 y 175° C). Para cocinar carne roja (ligeramente tostado en el exterior y poco hecho en el interior) se recomienda temperaturas más altas (entre 200 y 250° C) y un tiempo corto. Consejos e indicaciones para hornear Los bizcochos necesitan generalmente temperaturas medias de cocción, entre 150 y 200 ° C. Se recomienda un corto precalentamiento (aprox. 10 min.) para bizcochos y pastelería. Una vez haya comenzado la cocción, mantenga la puerta del horno cerrada durante todo el tiempo y compruebe los resultados de cocción a través del cristal de la puerta del horno. Consejos e indicaciones para el grill Si desea preparar carne o pescado en el grill, úntelo con un poco de aceite y póngalo directamente sobre la rejilla. Durante la función grill el calor viene exclusivamente de la parte superior. Por eso debe adjustar el nivel de cocción de acuerdo con el grosor del alimento. No olvide poner la grasera con un poco de agua en su sitio, el nivel inferior.

Cocción por convección ( )
Gire el mando de control de funciones del horno hasta el símbolo requerido ( ) y fije el mando del temostato en la temperatura deseada. El ventilador en el panel posterior hará circular el aire caliente en el horno. Si necesita cocinar más de un plato el mismo tiempo a convección, sitúe las rejillas en las posiciónes una y tres contadas desde abajo. Si está preparando un sólo plato a convección use la posición inferior, así obtendrá mejores resultados.

Descongelación
Gire el mando de control de funciones del horno hasta el símbolo requerido ( ) y fije el mando del termostato en la posición “Apagado” (símbolo : l). El ventilador del horno funcionará sin calor y hará circular el aire a temperatura ambiente en el horno. De esta manera se acelerará el proceso de descongelación.

Gire el mando de control de funciones del horno hasta el símbolo requerido ( por el Grill Simple por el Grill Doble) y fije el mando del temostato en la temperatura deseada.

Cocción al grill

Cocción al grill ventilado
Gire el mando del selèctor hasta la posición el mando del temostato en la temperatura deseada. Nunca fije el mando del termostato en Este tipo particular de cocción se basa en la utilización combinada del grill y del ventilador de superficies al calor directo del grill durante largo tiempo. una temperatura superior a 200°C. y fije

Filtro de protección para el ventilador del horno
Para evitar que, cuando se cocina carne, excesivos vapores grasos lleguen al ventilador, es necesario emplear el filtro suministrado. Para introducir y sacar el filtro vease el dibujo. No emplear nunca el filtro cuando se cocinan otros tipos de alimentos.

aire caliente. Gracias a este tipo de cocción el calor penetra gradualmente en los alimentos sin exponer las

9

You might also want to buy

$4.99

SX-K700 TECHNICS
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

CJ-V51 PIONEER
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

SX-PR602 TECHNICS
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

AG7330 PANASONIC
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

AG-7500 PANASONIC
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

HC-P4752W SAMSUNG
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

SX-KN2000 TECHNICS
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

VSX-95 PIONEER
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…
>
Parse Time: 0.164 - Number of Queries: 133 - Query Time: 0.036