Shopping cart is empty
 
English Polski Spanish 
Search For a Manual
 

(e.g. AA-V20EG JVC, ZX-7 Sony )
PayPal 1000+ rating Secure, Encrypted Checkout.
 
Who's Online
There currently are 5849 guests online.
Categories
Information
Featured Product
Home >> WHIRLPOOL >> 000 961 73 Quick Start
 
 0 item(s) in your cart 

WHIRLPOOL 000 961 73
Quick Start


Tweet about this product and get $1.00 of store credit for instant use!
  • Download
  • PDF Format
  • Complete manual
  • Language: English, German, French, Italian, Spanish, Dutch, Swedish, Portuguese, Finnish, Danish, Norwegian, Greek, Russian, Czech, Polish, Hungarian, Slovak, Romanian, Bulgarian
Price: $4.99

Description of WHIRLPOOL 000 961 73 Quick Start

Quick start guide ( sometimes called quick guide ) contains most important information on how to use this product. The manual is in PDF format. After placing order we'll send You download instructions on Your email address.

The manual is available in languages: English, German, French, Italian, Spanish, Dutch, Swedish, Portuguese, Finnish, Danish, Norwegian, Greek, Russian, Czech, Polish, Hungarian, Slovak, Romanian, Bulgarian

Not yet ready
You must purchase it first

Customer Reviews
There are currently no product reviews.

Text excerpt from page 1 (click to view)
61833030E.fm Page 1 Monday, January 31, 2005 12:04 PM

INSTALACI�N ASPIRANTE O FILTRANTE
Respete las siguientes distancias mínimas de la placa de cocción: 65 cm (fuegos eléctricos), 75 cm (fuegos de gas). Si las instrucciones de instalación de la placa de cocina a gas especifican una distancia mayor, es necesario tenerlo en cuenta. El tubo de descarga y las abrazaderas no están incluidos. Para la instalación se recomienda dirigirse a un técnico cualificado. 1. Marque en la pared una línea central de separación desde la placa de cocción al techo. 2. Teniendo en cuenta las distancias indicadas anteriormente, marque con un lápiz la distancia de la placa de cocción y coloque la plantilla en la marca en la pared. 3. Coloque la plantilla, marque los orificios, taladre e introduzca los tacos en la pared. Debe fijar 2 ganchos (si se suministran) o atornillar parcialmente 2 tornillos en los orificios superiores. 4. Enganche la campana y ajuste la posición con los tornillos de regulación de los ganchos (si se suministran). Nota: Para fijar la campana, introduzca otros 2 tornillos en los orificios inferiores y 2 en los orificios superiores si está previsto. 5. Sólo para algunos modelos: Marque los orificios inferiores (y superiores), quite la campana, perfore e introduzca los tacos (atornille parcialmente los 2 tornillos en los orificios superiores). 6. Fije el soporte de la chimenea a la pared lo más cerca posible del techo. En la versión filtrante, también deberá fijar el deflector F1 con dos tornillos si la rejilla de la chimenea es superior (si es inferior véase la fase de instalación �7�). 7. Vuelva a enganchar la chimenea en la pared y sujétela con los tornillos. En la versión filtrante (chimeneas con rejilla inferior), deberá fijar el deflector F2 en lugar del anillo de empalme (modelo con 2 tornillos de fijación) o encajarlo en el anillo de empalme (modelo con 2 empalmes posteriores y 1 tornillos de fijación delantero). Versión aspirante: los vapores se aspiran y envían al exterior por un tubo de evacuación que se fija al anillo de empalme colocado en la parte superior de la campana. ¡Atención! Si la campana está provista de filtro de carbón montado, es necesario retirarlo. El aire de evacuación no puede salir por el conducto de humos generados por equipos de gas u otros combustibles. Ha de tener una salida independiente. Se han de respetar todas las normas relativas a la evacuación del aire. Versión filtrante: El aire se filtra pasando por un filtro de carbón y se recicla en el ambiente. ¡Atención! Si la campana no está provista de filtro de carbón, es necesario adquirirlo y montarlo antes de utilizar la campana.

Instalación de la caja electrónica
� Si su modelo está provisto de caja electrónica S2, debe introducirla a presión en su alojamiento S1 y fijarla con un tornillo � Para los modelos provistos de paneles de mandos electrónicos, hay que introducir el cable eléctrico S3 en el zócalo colocado al lado de la caja S2.

Instalación de la chimenea telescópica
� Conecte la campana a la red eléctrica, fije la chimenea telescópica al soporte con dos tornillos y haga deslizar la parte inferior hasta el alojamiento correspondiente en el lado superior de la campana. Si está previsto, coloque las rejillas laterales.

* Previsto sólo en algunos modelos

5019 618 33030

D

GB

F

NL

E

P

I

GR

S

N

DK FIN

You might also want to buy

$4.99

000 961 73 WHIRLPOOL
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…
>
Parse Time: 0.15 - Number of Queries: 101 - Query Time: 0.035