|
|
|
Categories
|
|
Information
|
|
Featured Product
|
|
|
 |
|
|
There are currently no product reviews.
 ;
Good quality instructions manual. Very useful to me. Quick and excellent service from Owner-Manuals... Thanks !!!
 ;
Sono molto soddisfatto e, quando mi necessiterà, mi avvarrò nuovamente di questo servizio!
 ;
A comprehensive Operating and Service Manual. All schematics are complete and easy to read. The PCB drawings and complete parts list are very helpful. I would definitely recommend this manual.
 ;
SCANNING OF HIGH QUALITY
VERY, VERY HIGH VELOCITY DOWNLOAD
VERY GOOD PRICE,
TRUE SATISFIED, THANKS
 ;
Genuine Toshiba owner's manual. Couldn't really ask for more. And written in understandable English in contrast to a few recent experiences I have had with manuals for other equipment other than Toshiba but made in China and written in "Chinglish"!
Empotrado en los muebles de cocina
Zona inferior del empotramiento
La cavidad debe tener las dimensiones indicadas en fig. 4 y 5. En el caso de que el mueble en el cual se va a instalar el horno/encimera estuviera cerrado en la parte dorsal, se deberán realizar unos cortes en la parte superior e inferior de esa zona, que servirán para paso de cables para la conexión a la red de los propios aparatos, para paso de tubos de gas, etc. y también para ventilación de dicho mueble. El horno debe instalarse en las condiciones descritas anteriormente, tanto de medidas como de ventilación y deberá utilizare un mueble en el cual las colas utilizadas para el pegado de las láminas de recubrimiento soporten una temperatura de 100°C.
20 5 60 0 5 60 3 20
60
60 480
0
60
5
400
620 100
595
5 560
64
600
Fig. 4
Fig. 5
Colocación y montaje
Antes de montar la encimera en el hueco del plano superior del mueble, posicionar la guarnición adhesiva hecha a propósito sobre el borde inferior del plano de vidrio. Es importante fijar esta guarnición sin interrupciónes, y cuidando que los extremos se unan sin montarse, por evitar infiltraciónes de lÃquido debajo de la encimera. 1) Quitar las rejillas, los casquetes y las coronas de los quemadores, y poner al revés la encimera. 2) Posicionar sobre el borde inferior del plano de vidrio la guarnición adhesiva, según la Fig. 6. 3) Colocar la encimera en el hueco, presionando hacia abajo hasta hacerla asentar en el mueble, según la Fig. 7. La encimera se centra sóla.
30
Fig. 6
A
Fig. 7
FO 2321
A) Guarnición 12
30
FO 2108
|
|
 |
> |
|