Shopping cart is empty
 
English Polski Spanish 
Search For a Manual
 

(e.g. AA-V20EG JVC, ZX-7 Sony )
PayPal 1000+ rating Secure, Encrypted Checkout.
 
Support Info
ELECTROLUX
First point of contact:
All trademarks are the property of their respective owners
Categories
Information
Featured Product
Home >> ZANUSSI >> ZCG602LW Owner's Manual
 
 0 item(s) in your cart 

ZANUSSI ZCG602LW
Owner's Manual


Tweet about this product and get $1.00 of store credit for instant use!
  • Download
  • PDF Format
  • Complete manual
  • Language: Spanish, Portuguese
Price: $4.99

Description of ZANUSSI ZCG602LW Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file after You purchase it.

Owner's Manual ( sometimes referred to as User's Guide or User's Manual ) contains information on how to use Your device. After placing order we'll send You download instructions on Your email address.

The manual is available in languages: Spanish, Portuguese

Not yet ready
You must purchase it first

Customer Reviews
There are currently no product reviews.
Other Reviews
 MV40 GRUNDIG Owner's Manual by vittorio gentili;
SCANNING OF HIGH QUALITY VERY, VERY HIGH VELOCITY DOWNLOAD VERY GOOD PRICE, TRUE SATISFIED, THANKS
 27WL56 TOSHIBA Owner's Manual by Michael Paul;
Genuine Toshiba owner's manual. Couldn't really ask for more. And written in understandable English in contrast to a few recent experiences I have had with manuals for other equipment other than Toshiba but made in China and written in "Chinglish"!
 MX-P21 SONY Owner's Manual by Chip Guesman;
I purchased a vintage Sony mixer off eBay and within the hour was able to locate and purchase the manual for it.I mean really,where else can you find a manual for a product made in 1983!? It was easy to find and purchase/download the manual I needed.I will use this site again for other equipment I have! Great site!
 NSX999 AIWA Owner's Manual by jorge garcia;
manual de usuario perfecto y completo de buena calidad de impresion y muy detallado ideal !
 PM3216 PHILIPS Owner's Manual by Ivan Semyonov;
It`s full copy of a service manual from url http://www.philips.owner-manuals.com/PM3216-service-manual-PHILIPS.html

Text excerpt from page 12 (click to view)
Consejos para el uso de los fuegos de gas
-

La cocción debe hacerse, inicialmente con llama grande, colocando el mando de regulación en . Regular luego la llama según las necesidades. La llama es, externamente, mucho más caliente en relación a la parte interna (núcleo) por lo que las puntas de la llama deben rozar el fondo de la olla. Las llamas que sobresalen constituyen un consumo inútil de gas. Contrariamente a las placas eléctricas, para los fuegos de gas, no es indispensable que las ollas tengan el fondo plano. Las llamas rozan el fondo y transmiten el calor por todas partes. Para los fuegos de gas, no se necesitan ollas especiales. Cualquier olla con paredes delgadas transmiten el calor más rápidamente a los alimentos que contiene, que las que tienen paredes más gruesas. Ya que el calor no se distribuye uniformemente por todo el fondo de la olla, existe el peligro de que los aliments se calienten en exceso localmente.

Por lo tanto, si se utilizan ollas de fondo delgado, es aconsejable remover más veces los alimentos. Una olla de fondo grueso reduce el peligro del exceso de calentamiento local, puesto que en el fondo de la olla hay suficiente compensación térmica. Se aconseja no utilizar ollas demasiado pequenas. Ollas de formas anchas y bajas son má adecuadas que las estrechas y altas, porque permiten un calientamiento rápido. No se acelera la cocción poniendo ollas pequenas en el quemador grande. En estas condiciones sólo se consigue malgastar gas. El uso correcto es: ollas pequenasen el quemador pequeno, ollas grandes en el quemador grande. Cuando se está cociendo con la olla tapada se reduce el consumo de calor.

Consejos para el uso del horno
Cocción tradicional El calor proviene de arriba y de abajo, por lo tanto, espreferible utilizar las guías centrales. Si la cocción necesita más calor por la parte inferior o por arriba, utilizar las guías superiores o inferiores. horno con la parte de grasa girada hacia arriba así que la grasa derritiéndose untará la parte inferior lo necesario; gire la carne a mediados de la cocción. Los trozos de carne roja se deberán sacar de la nevera con una hora de antelación ya que de no hacerlo el repente cambio de temperatura la haría endurecer. Ponga el asado dentro del horno en una bandeja adecuada con el borde bajo (pues un contenedor alto obstacularía el calor) o directamente sobre la parrilla, bajo la cual se insertará la bandeja recojedora para el jugo. Empiece la cocción de las carnes rojas con calor elevado, reduciendo la temperatura para terminar la cocción del interior. La temperatura de cocción de la carne blanca puede ser moderada desde el inicio hasta el final. El nivel de cocción se puede controlar achatando la carne con un tenedor; si ella no se aplasta significa que está cocida en su punto justo. Al finalizar la cocción se aconseja esperar 15 minutos antes de cortar la carne para que no salga el jugo. Los guisados se pueden mantener calientes en el horno a temperatura mínima antes de servirlos. Para la cocción del pescado En lo que respecta la cocción del pescado, cueza el pescado pequeno en el horno muy caliente desde el principio hasta el final. Cueza el pescado mediano inicialmente con calor muy fuerte y luego disminuya paulatinamene la temperatura. Cocine el pescado mayor con calor moderado desde el inicio hasta el final.

CONSEJOS PARA TRADICIONAL
Para la cocción de los dulces

LA

COCCION

Los dulces necesitan de una temperatura moderada (normalmente entre 150 y 200 °C) y requieren que el horno sea precalentado (unos 10 minutos.). Precaliente el horno, si no hay indicaciones diferentes. No abra la puerta del horno cuando esté cocinando platos que tienen que leudar (ej. pan, pastas leudadas y soufflés: el aire frío pararía el leudado). Para controlar el nivel de cocción de los dulces, lo pinche con un palillo: si éste sale seco el dulce está cocido en su punto. Para hacer esta prueba espere a que haya pasado al menos 3/4 del tiempo de cocción previsto. En general recuerde que: un dulce cocido en su punto exteriormente pero no suficientemente en el interior necesitaría un valor de temperatura inferior y un tiempo de cocción mayor. Para la cocción de la carne La carne para cocer en el horno, tendría que pesar al menos 1 Kg, para evitar que se seque demasiado. Si el trozo es magro, use aceite o mantequilla o un poco de los dos. La mantequilla o el aceite no son necesarios si el trozo para cocinar tiene una tira de grasa. Si el trozo tiene la tira de grasa sólo por un lado, lo ponga en el

29

You might also want to buy

$4.99

SX-K700 TECHNICS
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

CJ-V51 PIONEER
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

GRAND PRIX ELECTRONIC 754 BECKER
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

SX-PR602 TECHNICS
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

EV-S1000E SONY
Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file aft…

$4.99

GRAND PRIX ELECTRONIC 780 BECKER
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

AG7330 PANASONIC
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…

$4.99

MECABLITZ 60 CT4 METZ
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…
>
Parse Time: 0.678 - Number of Queries: 131 - Query Time: 0.377